El alto de cuesta aguda no es el más alto de Alaraz pero si el más significativo.
Esta foto es la mejor de todas que he visto en edta pagina viva el cristo del monte un alaraceño.
1las partituras s ponen en un atril no e un banco ah clraro si no sabeis solfeo os sobran las partitura.
Estos cuatro monstruos un dia nos van a romper los timpanos de lo mal que suenan la dulzaina aprender solfeo y luego tener valor y salir a sonar la dulzaina.
A vosotros os queria ver yo tocando en los quintos.
Estoy esperando a que alguien me diga que ¿Qué es lo que ha hecho la alcaldesa por Alaraz? Simplemente con que no entorpezca es suficiente.
¿Alguien duda de que la primavera es la estación de Alaraz? El Cristo todo verde es un espectaculo. Vaya chuletada que se puede montar en estas parrilas con olor a tomillo.
Es bastante obvio, que chavalitos que solo pisan elpueblo en verano y en vacaciones no se tengan muy bien encima de un caballo, mas que nada porque a la puerta de su casa, no tienen un burro, y mucho menos un caballo.bastante que se atrevieron a montarse en uno y no acabaron en el suelo.
Asi me gusta, que empeceis a escribir por aqui, que tal las cosas por el pueblo?? contarme.
Susana la malagueña¡ cuanto tiempo. Me alegro un montón de saber de tí, que hace tiempo que no nos vemos. Bueno, como ya has abandonado la costumbre de ir a Cabezas, aunque sea algún día.Por lo menos sabes de la existencia de esta página por lo que espero que te sientas algo más cerca de Cabezas.
Un saludo de Mario y Juanma.
¡Vaya pinar precioso que tendremos en poco tiempo al lado del Cristo! Va a ser el sitio ideal para pasar un día de "lunes de aguas" precioso.
¿No habría que arreglar y dar una manita de pintura a esta puerta?
En primavera, este camino está rodeado de verde, el Cristo no pudo elegir mejor camino para bajar al pueblo.
Buenas barbacoas al lado de la plaza de toros. Sería conveniente que la gente que disfrute comiendo recogiese la basura en esos bidones.
Este puente es donde los quintos estan obligados a hacer una parada para bailar al Cristo. Imaginaos lo que suponía antiguamente hacer esta parada dentro del rio con el traje recien estrenado como mandaba la tradición.