Qien dice que lucia sobra?
No me lo puedo creer porque cualqiera de las dos molan mazo y son muy majas
A ver si el/la que sobras eres tu?
Kien dice que lucia sobra?
Lo dices enserio?
De donde sobra?
Vale si no te vamos de malas pero dinod kien eres ?
Dinod tu nombre de verdad.sino no sabemos kien eres.dices que los conoces de internet pero kien te a dao su direccion??
Cuantos años tienes?CNTXTA!!
Hola a la de madrid.
Que te piris lucia que sobras.
Soy de madrid.a muchos los conozco de hablar con ellos por internet.no voy de malas,no se porq todos se han puesto asi si cuando he hablado con ellos me han dicho que les caia bien.W.
Pero w eres de muñana??de que conoces a todos esos?
Se escribe power no pawer,aunq se pronuncia similar a una a.
Conozco a maria jimenez(mai), a irene hernandez,eva,maria(betty),alberto nicas(teto),moro(primo de maria jimenez).y se que muchas este sabado teniais cumpleaños de una chica y también era el de un chico.W.
Todas esas seran las mejores de las niñas pero lulu es la mejor de muñana.
Las mejores delas niñas son:betty,mai,noelia,vanessa,irene,lucia,ana,marta,eva,monica...
La mas guapa delas niñas es mariettay estefania.quien dice lo contrario?pues vosotros decir quien son las mas guapas.
Arriba flower pawer osea hos quiero.
Casa típica de pizarra con ventanas características.
Iglesia de la Vera Cruz, de origen gótico renancentista. Tiene planta rectangular de una sola nave con ábside ochavado,y torre campanario a los pies que destaca particularmente. Todo el edificio es de mampostería con aristas, huecos y cornisa perimetral superior de sillería. Son también de sillería los contrafuertes en las aristas del ábside. El acceso se realiza por una portada lateral muy sobria que lleva arco de medio punto y sobre éste aparecen cornisa y óculo superior. La torre es de planta ... (ver texto completo)
El árbol que identifica al pueblo.