Me parece bien que defiendas las fiestas patronales , pero decir que "el que quiere ir va" , teniendo en cuenta que este año caen en martes, miercoles y jueves no creo que tenga mucho sentido, porque te puedo asegurar que hay muchos que "queremos" ir y no vamos a poder.
Que poquito qda para los quintos!
Ya vereis que FIESTON!!!
Estoy deseando ver al "complementerio" y al "reintegro"porque este año prometen!!
Un besazo para todos y especialmente para mis niñas y a los quintos´04.
Martita.
Piraña y fide son de lo mejor que hay en muñana,y hablo con conocimiento de causa.un besazo para mis niñas y también para mis niños:fide y borja.martita.
Para vuestra información os diré que las fiestas patronales del pueblo son en septiembre y el que quiere ir va y me parece estupendo que se sigan conservando las tradiciones del pueblo.
Las fiestas de verano también están bien pero ¡MENOS CRITICAR Y MáS COLABORAR!
Fide y piraña son lo peor de muñana son unos chu los de mi er da.
Mil besazos para todos los muñaneros.
Me alegro mucho de que moro se haya liado con alguien,pro me parece fatal que la gente lo vaya poniendo en internet.un poco de intimidad,¿no?
No comento nada sobre lo de mi hermana.dicen por ahí que a palabras necias oidos sordos no???
Pues eso, las cosas están demostradas no me hace falta discutir con nadie.
Besos para todos.
MUAK.
¿¿quien dice que piraña solo piensa en sexo??primero que aprenda a escribir y luego que critique.
Piraña es una monada de niño y seguro que de eso no dice ni muy.
Mejor que se calle la boca el que ha dicho eso porque está metiendo amás personas en lo que dice.
Mil besos para todos y en especial para mis niñitas preciosas.
MUAK.
La hermana de betty canta genial,y quien crea lo contrario que de la cara y se lo demostramos,a ver quien lleva razon.una muñanera.
Pues si porque se os echa de menos que no os lo imaginais.os quiero un montón.
Betty.
La ermana de betty canta?
Perdona pero piraña es un chico majisimo y bien que hace en pensar en eso si puede peor es lo tuyo que ni podras hacerlo
Besos.
Niñas sois lo mjor ojala estemos todas juntitas pronto
10 besotes
EVA.