Por que las de la torre somos unas flipas??? no es por na pero por que ns teneis tnta mania?habreis conocido a alguna persona un tanto insoprtable de la torre(mejor no nombrar)pero no todas somos iguales,pero vamos, pensar lo que kerais.
ELENA.
Un besazo para lo chicos mas majos y guapos de muñana, que son Fide y Borja.
Otra cosa haber si te crecen un poquito las te e te a s porque me parece que vas un poco atrasadilla en eso que a este paso, a las 30 igual de plana.
Esas de la torre que dejen de fliparse porque...aqui somos muñaneros,ya estareis con nosotros en las fiestas y eso,mientras nos quedamos con la gente de muñana.
Una de...que es eso??hay que ver como se aburre la gente...comprate un mono.
Ay!si es que no se os puede dejar solas...que paso desmadrais demasiado.
No,las que digo que tinen que espavilar son las solettes...que son muy pavas.las niñas ya estan espaviladas,a veces demasiado.pero son la caña.besos.
Fide tu ni caso a los comentarios,en serio, que tu vales mucho.tang.
Y todas y todas...quien dice que espavilen más las niñas??...que espavilen más??, más todavia?
MUAK.
Un beso para todas las tias de la torre que estan todas muy buenas.
Eva que te mejores, lu ya me contarás, vanne ya sabes...que cuaje...jiji;may amore a vivir la life,ire ya sabes lo que pienso,moni sin preocupación...sois todas únicas.
Mil besazos amores.
Morito tq mil.
MUAK.
Irene eres lo mejor, este sabado estabas impresionante!me lo he pasado genial, sois todas lo mejor.
May te queiro mil mi niña.
MUAK
Mil besazos para moro.