Me encanta el termino "parasito", espero que al cacique que se encarga de llevar la bolsa de los votos, casa por casa , se le pare los pies Judicialmente a traves de la correspondiente denuncia , esta es otra forma de pucherazo, como el voto por correo fraudulento, al que estamos asistiendo estos días; ?me pregunto? a quién engañará esta vez, para comprar voluntades, a quién amenazará esta vez con el trabajo.
Leo textualmente el Norte de castilla " sin relevo.No es que 28 años no sean sufientes, ... (ver texto completo)
Bubu es el mejor del pueblo se tenia que presentar el para alcalde
[GoogleBarVIP= 1].
Virgen Morenita ya queda poco para la fiesta , si puedo ire ha verte si no
Dame salud y conformidad , donde quiera que este una salve no te ha defaltar...
[GoogleBarVIP= 3].
El 27 de mayo, volvemos a votar en Muriel, es el momento de "largar" de forma democratica y con el voto, a este "parasito social", adelante es el momento, las palabras se las lleva el viento.Demos una oportunidad a la sabia nueva y a las personas que no viven "como las sanguijuelas".

Una ciudadana con gran hartazgo de tanta mentira y manipulación.
Juventud de finales de los 70 principios de los 80.
Fortuna con €?
Podrian halicatar con baldosines blancos el arco que han hecho, quedaria mejor...
Que chapuza es esa de la calle entrecastillos.
M alegro de que hayan vuelto a abrir la pagina, porque era un crimen lo de cerrarla.
Quiero aprobechar y mandar un abrazo muy fuerte a la familia duran gutierrez, ya uq pilar fallecio la semana pasada, espero que les llege de alguna forma.un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Que bien que esto haya vuelto a la normalidad, pensaba que la habian cerrado para siempre., un saludo a todos de nuevo.
Por cierto, quiero aprobechar para dar el pesame a la familia Duran Gutierrez por la muerte de Pilar, ya que no pude ir al entierro.un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Ya queda poco para la Cruz de Mayo.
Hola las fiestas de mayo son solo el domingo y el lunes o incluyen el sabado?
Y en verano cuando son este año?
¿Puede alguien explicarme de donde proviene el gentilicio chocolateros a los naturales de Sinlabajos?
[GoogleBarVIP= 3].
Hola a todos los chocolateros, soy Almudena y os mando un saludo.
Hola quien es la o el que a venido al augurio? vivan las ferias de arevalo que son las mejores viva el augurio que es la mejor peña y mola la gente de allí un beso para todo el augurio.