El de "puede que yo le conozca", m va a decir algo mas?
[googlebarvip= 2].
Perdón haber tenido.
Hola soy una amiga de pablo y quiero decirle que no cambie nunca. Besos guapo

Maria.
¿y quién hace la paella? Tendrá que ser bien grande.
Anda que no se sentirá orgullosa ella de que las vea todo el mundo...
Es genial pasear por aquí en bici, bajar hasta el molino, o seguir hasta Montejo. Con tantos caminos, no hay necesidad de cruzarse con ningún coche. Una maravilla.
No, mi apellido no es Gutiérrez.
Y ¿de quién es nieto?
Espero que os gusten las otras fotos que han publicado hoy.
Ahmmm.tu eres carlos el de los otros gutierrez?el de las fotos?
[googlebarvip= 2].
Desde el camino del molino.
La que sale justo delante de la cruz, Lidia. Gracias al que la haya puesto.
Yo no caigo, donde es?
[googlebarvip= 1].
Menuda puesta de sol, ni la de cafe del mar, jejjee
[googlebarvip= 1].
Gracias Fernado por tu información de lo de Alberto Navarro, pero es que me extraño al verlo y no lo habia oido nunca, tal señor ni tal comentario, pienso que si es bueno para nosotros saberlo y para el pueblo a ver tenido también un personaje tan importante en la cultura y ser descendiente de Villanueva.un saludo y gracias de nuevo por molestarte...