Esta claro que el se aprovecha de que nadie se va a empadronar para arrebatarle el sillon de alcalde y aunque adanero sea capaz de juntar mas de 400 personas en verano a el le votan 125 la mayoria viejos que se creen que les van a quitar la pension si no los votan.
Y venga esas fiestas haber cuando llegan ya que la vamos a liar en la peña BAKANAL 69!
El sentimiento que tengo de mi pueblo esta muy por encima de quien sea el alcalde. Para mi adanero es lo mejor! y es mi pueblo! lo demas es aparte.
Me da igual quien sea el alcalde , para mi , mi pueblo siempre sera el mejor! adanero lo mejor!
Me gustaria saber cual es la critica constructiva.
Prefiero que se lo gaste el pueblo en pleitos que el en sus caprichitos que tambien los pagamos todos .
Y por que se le permite hacer lo que le da la gana que no es lo MEJOR PARA EL PUEBLO precisamente, Lo vuestro ya es de juzgado de guardia no me imagino lo que le podeis deber para mantenerle hay despues de tantos años es increible.
Por suerte o por desgracia, yo no vivo en el pueblo. Creo que con esta denuncia es suficiente para que la gente que vive en él, de buen "rollo", sin partidismos, en definitiva, con ganas de colaborar, resulvan el tema entre vecinos sin que pase a mayores. De no ser así, habría que hacer una denuncia en toda regla a las autoridades sanitarias y correspondería hacerlo a las personas que habitan en Adanero. Como verás, no necesito ningún recadero, y si en la próxima visita que haga a mi pueblo, compruebo ... (ver texto completo)
Si eso es cierto por que no denuncias tu que necesitas recadero?, una cosa como esa no se deja en el aire se hace personalmente que en este pueblo los uno por los otros y siempre tenemos la casa sin barrer.
Algunos no saben que si el Ayuntamiento tiene que gastar dinero para pleitos, lo pierde el pueblo ya que sale de sus impuestos. No seamos tan listos, seamos menos dañinos. Perdemos todos.
Mejor de fiesta en fiesta que de entierro en entierro, jo
Eso lo llamo yo tristemente describir el futuro del pueblo, como no trabajemos, nos queda ir en pocos años a muchos entierros, y el último de ellos será el del pueblo, es triste pero es así.
Que mientras, queremos estar de fiesta, pues bueno, yo creo que una cosa es divertirse, y otra muy distinta sin dejar de divertirse trabajar por que el pueblo mejore, progrese, avance, este alcalde en veintitantos años de alcalde no ha sabido hacerlo, ... (ver texto completo)
Navarrete hay que ver lo que te gusta lucirte, con lo gordo que estás últimamente...
AVISO:
Todos los que tengais fotos del Encuentro del 3 de Junio, enviadlas al correo piadanero@gmail.com. Necesitamos las más posibles para hacer el DVD completo.
Un saludo.
Inés.
David, que buen amigo y colaborador, gracias por todo lo que has hecho anteriormente por el pueblo y lo que estás haciendo, todos los de la Asociación de Jubilados y me consta que otras personas te admiran.
No me extrañaria que firmara el como tecnico de la obra , es capaz de eso y mas .