Puedes decir lo que quieras, puedes ir de liberal y todo lo que tu quieras
Pero te has planteado que esas chicas de 20 años podrian ser tus hijas?
O tus hermanas?
Miralo desde ese punto de vista, a ver si sigues pensando lo mismo
Aunque no ellas pasen de el
Por muy bueno que este (o eso crea el o creais sus amiguitos)
No lo veo normal.
Pues el que tiene cara pera!!!
Quien se ha caido de un peral??
Tu dices el torty, que es como el padre del oruga cuando era pequeño no??
Se llama, jejejje no se ni como se llama. Yo se que le llaman torty.
Con gafas y con el pelo como un beatle puede ser fide???

Pero fide no tiene 16 años

No se, no se me ocurre otro.
¿por el ayuntamiento nuevo?
Como la que ha caido hace poco.
Que bonito se ve el campo.
Como mola esa encina.
Que encinas mas bonitas.
Te hemos echado en falta.
Pero que bonito es Muñico.
Y hacer fotos, y luego se cuelgan aquí.
Eso, eso, porque como estan...
Que bien se esta en Muñico.