Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Si te digera quien soy seguro que te llevarias una desilusion o una sorpresa al saber que soy yo.no te estoy vacilando en serio.si tengo ocasion de decirtelo sera en persona y en el momento adecuado.besos.
Foro de MUÑANA (Avila) Pues yo una niña porque a mi el que me gusta de verdad es javi el panadero es que esta buenisimo y jorge es feo a mi no me gusta donde este Javi. Las niñas.
Foro de MUÑANA (Avila) Venga dejar de flipar y de intentar poner a Muñana por las nubes si es lo peor que hay y la gente igual. El Neu.
Foro de MUÑANA (Avila) Es verdad. No va por ahí, no me ha dejado nadie que yo sepa peor de todas formas muchas gracias. Betty.
Foro de MUÑANA (Avila) Jaja el barraco jejejeje Pobres ilusosç. Pero de verdad no sabeis la fama que teneis?
Foro de MUÑANA (Avila) Yo estoy con lo de que aburre pero tengo curiosidad por saber a quien le gusta chope.
Foro de MUÑANA (Avila) Querido admirador de betty lo por lo que e puesto no debes suponer nada puesto que no va por esos tiros. Irene.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) Prefiero seguir con el vacile me gusta que estes detras de mi. Besitos.