Informacion sobre las fiestas.-Foto 11.
Vamos todos a enrollaros con los de muñana sobretodo con los de 16 para arriba vale titis.
Tiene narices que todos los veranos tengamos que ver en al fiesta a una pardilla intentando a un super estrella y lo peor de todo es que se cree que lo hacer bien.
Bueno dejemos ya el tema.
Yo creo que todo lo que mola de solana somos la gente, tanto la que hay allí, como la que va de fuera.
Si!!- que todo el mundo vote a favor de que haya fiestas este verano.
No te compliques,si al final harán los cambios que los parezcan jeje.
Somos los veraneantes los qe damos vida al pueblo sin nosotros el verano y los puentes serian muy tristes y todos somos muy simpaticos en special los madrileños.
Dirigido a la creída esa:
-Ya que te crees la mejor del pueblo, al menos identificaté no??
Menudo cabreo se pillaron los subquintos porque un dia secuestramos una garrafa en la era.
Facilona lo será tu m a de responde e, p a l e tos, las tias de muñana tenemos el listón muy alto así que menos lobos caperucita.
Oye la creida que dice que es mas guapa que la xiva seguro que ni la conoces asi que punto en boca.
Ole,,claro que si.
Que a pasado al final con la reunion del otro dia?? ay fiestas o no?
Sois un poco dictadores esto es peor que cuando franco.
Perdona, pero creida serás tu que te das por aludida, seguro que conozco mejor el pueblo porque mis abuelos son de allí, y seguro que me como muchas más roscas que tú, pero no solo en Solana, en todos los sitios. Ya se que te sienta mal eso es lo que hace la envidia; pero no puedo hacer nada, no tengo recetas para las envidiosas.