Que dani dices que eres?
Y otra cosilla ¿alguien sabe algo de M3 (Mario Machado Mañas)? Llevo tiempo sin verle y estoy preocupado por él. Han sido tantos años teniéndole tan cerca, tantas horas, que ahora me encuentro perdido.
Kal·y·Moncho.
Bueno, bueno, que animado está esto últimamente. Enhorabuena a los nuevos papás, y como dice Teofi, que se vaya preparando el tito Pulpo. ¿Solo 3 meses para las fiestas? eso no es ná. Por cierto, a ver si se une al grupo Arthur, y me va informando de cuando hay fiesta en el Castilla, para preparar el viaje.
Besos y txumarros, Kali·Montxo.
No logro identificar la calle? cual es?
Para el que a pregntado que cuan so las ferias, empiezan el dos de julio.
Marta busca novio para el proximo San Valentin y yo también.
Marta busca novil.
Hola para mis amigas de fontiveros y para sus amigos de martin muñoz

Un besito desde madrid.
Solo faltan 3 meses para las fiestas!!!aRi.
Enhorabuena a esos nuevos papas. Ha ver como lo lleva el Tío Pulpo, tendrá que dar un sablazo a la cartilla.
Teófi y Mari Angeles.
Creo que la concentración es el sabado 26 a las 24h en el Barrio Húmedo, pero no estoy seguro.
Tu a caso lo dudas?
Feliz san valentin pra los que puedan porq para mi.adiós.
A que hora es la concentracion del dia 26, 27 y donde exactamente?
Desde este luegar en ferias se ven muy bien y muy bonitos los fuergos artificiales esta way!!!