¿Quién pone en duda la autenticidad del cuadro?ja, ja, ja...eso se llama envidia!!!el cuadro del Greco es del pueblo de MARTíN MUñOZ DE LAS POSADAS y a quien no le guste que no mire...
Si teneis el programa de fiestas de "La Cruz 2005" ponedlo, por favor.
Roberto cuando me vas a invitar a cenar a tu bodega que invitas a todo el mundo menos a mi.
Vaya lío que se ha armado
El alcalode de Adanero,
Que vendió en euros las vacas
Y en pesetas los corderos.
En muchas de las bodegas todavía se guarda vino de la vendimia y claro que se puede entrar.Quiero informarte que si que se utilizan, aunque hoy en día se utilizan para celebraciones de cumpleaños, etc.
Yo no sé si hay uno, pero si he visto a "una" que la frecuenta asiduamente...

Voleando.
Vaya, vaya...qué internacionales somos!! Un "pilato" que nos escribe desde el estado de Virginia en Estados Unidos!!


Voleando.
Oye! ¿Quién es esa morena que aparece en primera fila bailando la jota con gafas negras y un abanico?

Voleando.
¡Hola paisanos! ¡Soy la tia del campeon!
Uno de los mejores que se han visto a lo largo de los años sobre esa superficie... Un saludito a todos y...¡ Viva S.Cristóbal !

Voleando.
El greco va a ser una copia.
Princesa ¿cual es tu correo? el mio es amysdp@terra.com.
En las fotos de santa agueda esta: la mujer del rey, las hijas, algunas tias, alguna de sus sobrinas y gente del pueblo. ¿sabeis ya quien es?, mi bisabuelo llevaba su mismo nombre aunque solamente nos hace las visitas una vez al año.
Besos.
Ola a todos!!
Soy flandez (de madrid)y , por supuesto montuenga es el pueblo de mi padre.
Me dijeron que salia en alguna foto por lo que me he puesto a mirar y efectivamente, me reconozco en una de ellas hace 3 ó 4 años, vaya recuerdos!!!
Desde aqui quiero mandar un saludo a todos los cucos y espero volver a veros a todos en estas proximas fiestas!!!
Soy la sobrina del rey, prima del principe y las princesas, hace un año que entro en esta pagina y ya he escrito algunas cosillas, siempre anonimas.
Besos a la gente de mi pueblo.

Una plebeya.
Si hay alguna que este desesperada que valla a palacios de goda a la peña la taberna que se lo va a pasar bomba.