La chica era yo, esa tia que dice? a ver si ha estado con las dos este tio! pues se la corto.
Como que la chica era yo.
Si cres que el cuadro es patrimonio nacional es p que ni tu padre ni tu sois de m.m. Poseadas . La verguenza es que un cebollero diga eso . Por lo que no se por que vas a ese pueblo si te da tanta verguenza.
Que raro que para los quintos se sacase el cristo. Seguro que son en algunas fiestas.
Merce por favor, da tu autorizacion
O si no tambien podemos ponerle la cara distorsionada y nadie sabrá que es ella.
Hola pezuños!!! que ya solo quedan 15 dias para LA CRUZ!! pues ya sabeis, ir preparando los trajes de la peña y todo porque no queda na.
Nos lo tenemos que pasar genial!! un saludo a todos.
La cruz del camino de la Trampilla recuerda a un señor que le mató un rayo en ese lugar se llamaba Teofilo Sáez. Era el padre de Nati y de Aniceto.
Creo que se llamaba de. Andrés y fué alcalde de Adanero muchos años, vivia en los/las calle que hay después de la cuesta de la iglesia, torciendo a mano izquierda.

Un saludo.
Te dare toda la razón siempre y cuando me demuestres que Moralejilla desaparecio en el siglo XlV.Las cosas hay que demostrarlas.Un saludo y felicitarle , esta impuesto en historia.
Pues si maja mira que suert todo para ti bonita.
Poner algo interesant sobre el pueblo o las personas que abitan el y asi tenemos cosas que decir de los de mas sin necesidad de que sean malas claro .besosss sanchi.
Vivan las enicokuas que son las mejores!y que se quiten las del sitio por lo - para nosotos.
Somos famosos que salimos en la tele, la pena es que sea por esta noticia.
Yo creo que curilla si que tiene novia, por lo menos yo le vi el domingo con una chica besandose.
Nuestros antepasados de hace diez mil años claro que pintaban y por cierto muy bien, pero lo solían hacer dentro de sus casas que eran las cuevas, nunca fuera porque consideraban que el exterior era patrimonio de todos, de animales y plantas y por tanto una ofensa al ambiente, propongo que nuestras quintos o pinten en su casa o en grandes cartelones que se archiven y se muestren como recuerdo en sucesivos años, como se suele hacer en algun pueblo. Un futuro quinto.