Mira, ésta será la última vez que te respondo: la información se saca de donde esta, de los libros. Así que ponte a estudiar guapetón/ona.
Os propongo una solucion contra la "gente problematica" del pueblo: ataviados con pasamontañas, garrafas de combustible, material de facil combustion y todo lo que se os pueda pasar por la cabeza, dirijamonos a sus cubiles, encames o zonas aquerenciadas y rociemoslas con ellos adentro. Es una táctica algo Ultra pero con buenos resultados... Por un Arevalo limpio!
Pues creo que los demas vecinos estan obligados a cumplir las normas que rigen desde patrimonio.
Asi es como tendrias que ir con la cabeza agachada .Dedicado para el falsificador.
Alcalde como tienes la poca verguenza de decir que nunca he sido de la corporacion , pues claro no soy ni pelota, ni interesado y mucho menos familia tuya.
Vete pidiendo perdon al cristo por que con la cantidad de pecados que tienes y asuntos pendientes con la justicia te quedan dos dias de pasearte por el pueblo.Por cierto a lo mejor en la carcel encontrarias trabajo.
Echo...y te guardo un cacho de rabo para ti, ok?.venga...artista!!
Lo primero a mi no me llames cretino, POR LO MENOS UN POCO DE EDUCACIóN, porque yo no te he faltado al respeto, lo segundo, yo no he dicho en ningún momento que la información era mia, lo tercero, si eres de Montuenga, no tienes porque poner fotos de nuestro pueblo en tu página y si eres de Codorniz, me parece indignante que pusieras esta información en la página de Montuenga, lo cuarto, si yo he copiado la información de esa página ¿de dónde la has cogido tu? porque tu tambien la has copiado de ... (ver texto completo)
Que tiemble arevalo que llegan los kiniteros!!saludos desde madrid, kinito!!
No es Melchor Rogero Sánchez es Melchor Rogero Gallego.
Y hoy la verbena de san pedro y en una semanita ferias.
A cazar gamusinos! a pescar es a las mozas!!
No me parece etico poner aqui los nombres de unas personas , que a lo mejor no quieren aparecer aqui.
Pintate tu mismo rico, anda .!!!
!!! viva adanero¡¡¡ !!!y su gente¡¡¡.