Este mensaje va dirigido,sin animo de ofender,al internauta que abajo habla sobre la valla del puente:el autentico gen tilicio de Serranillos es serranos,no serranillenses.
No flipeis tanto porque no nos pueden hacer nada.
A mi me da igual de quien sea el castillo meteros en la pag de Vita Avila que de este mismo estilo y podeis hablar igualmente solo para conocer su ambiente y sus habitantes
Que cnt alguien y haber si entrais.
Haya las movidas qe haya en serranillos una cosa esta clara con diferencia y es que serranillos es el mejor pueblo del mundo con diferencia.
Enterate que san cacho no es un equipo de futbolin qe es un equipo de futbol sala y te dire tambien qe si tan buenos sois tu compañero y tu al futbolin cuadno qieras jugamos uno aver lo qpasa si os parece bien?¿ cuando qerais.SARDY.
Ir a serranillos a pasar unos dias, en verano y ir a comer al bar de las chicas se come fantasticamente. OS LO PROMETO NO OS DEFRAUDARAN.
Sheila eres la alegria del bar cuando voy a tomar el cafe, y a comer y hacer el vermut, no hagas ni caso a los comentarios los que te apreciamos sabemos que vales mucho. Un besazo.
Recomiendo que todo el mundo vaya a pasar unos dias a Serranillos sobretodo en verano, es una gozada, y comer aqui en este bar el de las chicas, es fabuloso un beso a todos.
Hace poquito estube en un este pueblo de Serranillos y es precioso y la comida buenisima. Estube comiendo en el Bar las Chicas la comida buenisima y servicio genial. OS LO RECOMIENTO.
Me encanta serranillos y me encanta el bar de las chicas.
Cuando escribais leer todo lo que pone debajo, recordar que en el caso que se produzcan amenazas y Existencia de expresiones realizadas con propósito de lesionar la honra, el crédito o aprecio de las personas, las autoridades pueden proceder hacia estas personas. ASI QUE PENSAR ANTES DE ESCRIBIR PQ OS METEREIS EN LIOS DE JUZGADOS. ES UN CONSEJO.
Me encanta el cochifrito del bar de las chicas
Me encanta todo lo que tienen en este bar y me encanta la compañia de ellos. Yo vengo de madrid precisamente a comer al bar de las chicas y lo hare toda mi vida y lo recomendare a todo el mundo.
Me encanta el bar de las chicas.
Hola me encanta el bar de las chicas y me encanta la compañia de sus dueños y familia. Que lo sepais todos y todas.
Recomiendo el bar las chicas.
Yo conozco Serranillos y os puedo decir que se come muy bien en los tres bares donde sirven comidas y no entiendo por que os meteis con la gente de esa manera sin motivo, espero que cuando crezcais aprendais a callar, aunque dudo mucho que siendo así podais crecer algun dia.