Perspectiva en el año 1960, NAVARREDONDILLA

En aquellos tiempos cuando las tenías que rebelar en cartulina salía muy caras, no estaba al alcance de cualquiera hacer fotos a troche y moche, hoy hemos ganado mucho con la foto digital aunque no tiene el mismo encanto, da lugar a que cualquiera puede hacer fotos maravillosas y espontaneas.
Se ve que ya apuntavas maneras de fotografo profesional,
saludos
Marcos P. P.
En el verano de 1960, cuando tenia 14 años, saque está foto con algunas más. Mi padre entonces, cuando las revele y las vio me dijo que si estaba loco, gastar una foto en un paisaje sin ninguna persona en ella. ¡Eran otros tiempos!
Efectivamente, Román Encabo, esa foto fue hecha desde la casa de Celedonio y de sus mujer Luz. Cayeta y Aquilino, Teresita, su hija, que debe de andar allá por Burgos de maestra, Manolo, etc. En esa casa dormí en más de una ocasión de jovencito. Mi padrino de bautizo, era de allí, soy descendiente de Navarredondilla, por parte paterna. Por cierto, este otoño viaje a Madrid a la Exposición de la Inmaculada, organizada por el párroco con el primo carnal de mi padre, Juan Martín.
Si quieres ponerte...
Esta foto tiene que haber sido hecha desde la casa del Sr. Celedonio (actualmente de Aquilino y Cayeta), pues, la casa de en frente es la del Sr. Maximo y la parte de atrás del Sr. Clemente.A la izquierda sale la corta cuestezucha que da con la casa de mi amigo Agustin (¡Salud, Quinto!)
Román.