Álbum, NAVALSAUZ

Es verdad que Navalsauz es un pueblo muy bonito y su gente estupenda, por eso sería bueno que muchos de los que hace años iban allí de vacaciones vuelvan otra vez, hay gente a la que ya no se la ve el pelo. Merece la pena volver, te lo dice una de Navadijos, ¡y mira que a mi me gusta mi pueblo!
Es un bonito lugar que no se puede dejar de ver. Desde el pueblo se pueden ver los mamíferos más importantes de nuestra geografía. Además, este pueblo ha sabido conbinar el respeto a su medio y el respeto a las personas. Por eso, invitamos a todos los españoles a ver este fantástico lugar en plena sierra de Gredos, en Avila, cogiendo la carretera de Arenas de San Pedro y desviandose donde pone Navalsauz. Allí os recibiran sus habitantes con los brazos abiertos. Y recuerda: SI VIENES A NAVALSAUZ,...
La foto registrada de la imagen nos muestra la Virgen del Rosario en plena procesion en la fiestas del pueblo , donde el punto de atencion más importante de la procesion es la subastas de banzos, donde se pujan cantidades de dinero realmente altas por los banzos.Os aconsejo que os lo perdais es digno de verlo, las fiestas son el primer fin de semana de octubre donde los vecinos del pueblo os recibirán con un agrado recibimiento.os saluda un chico que veranea en NAVALSAUZ el Imperio.