NAVA DEL BARCO: lUIS NO SE QUE APASADO PERO NO TE HE VUETO A VER POR...

Un cordial saludo para todo el foro, sobre todo para Luis tengo que decirte que seguro que iremos mi hija y yo en estos dias, a NAVALPERAL DE TORMES a visitar a LAZARO Y ESPOSA

Pues se van a llevar una alegría y además aquello ahora está muy bonito ya que ha llovido y da gusto ver como corre el Tormes, la fuente de la plaza así como la iglesia seguirán en su sitio, el resto seguramente estará bastante cambiado ya que hay muchas casas nuevas.
Bueno espero que lo paséis bien en el reencuentro.

Gracias Luis, espero que mi hija pueda ir este mes y ya te contare, UN CORDIAL SALUDO

lUIS NO SE QUE APASADO PERO NO TE HE VUETO A VER POR EL FORO, ESPERO QUE ESTES BIEN, Y TENGO QUE DECIRTE, QUE FUIMOS MI HIJA YO A NAVALPERAL DE TORMES A VER A LAZARO Y SU FAMILIA, Y QUE PORCIERTO ESE DIA NO ESTABAN, BUENO QUIESE DARLES UNA SORPRESA, PUES TENIA QUE HAVERLES AVISADO DE MI VISITA, ESTABAN DE MEDICOS PUES LA MUJER DE LAZARO, CADA CIERTO TIEMPO TIENE QUE IR ACONSULTA.
Lo cierto es que el par de horas que estuvimos mi hija y yo charlando con las vecinas, y en el rio fue muy agradable y entrañable para mi, y a mi hija le encanto. Y al dia sigiente hable con SU HIJA Y CON ELLA Y NO HE VUELTO A SABER MAS, INTENTARE VOLVER A COMUNICAR CON ELLOS UN DIA DE ESTOS. UN CORDIAL SALUDO LUIS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
María Victoria la verdad es que hace tiempo que no entraba en esta página, también es mala suerte que ese día tuviera que ir a Ávila Lázaro, pero tampoco hay mal que por bien no venga así repites y vuelves otra vez a Navalperal que en otoño seguramente si llueve con el rio crecido estará precioso para verlo. Un saludo y a seguir bien.