Si hay algo que me jd son las ironías;la mayoria de los que criticaís la gestión de las fiestas ni siquiera os habeís dado cuenta de que nosotros mismos hemos exigido siempre al ayuntamiento que trajera a las mejores orquestas,colgando al alcalde cuando se equivocaba y las Berlanas las traía mejores que las nuestras y ahora que los presupuestos no dan para mas orquestas tambien los colgamos.Hagan ustedes una aporatación personal generosa(algo más de 20 euros)o por el contrario seamos realistas con ... (ver texto completo)