Parece que lo vas entendiendo. El ayuntamiento, representado en su alcalde y el resto de ediles, está para eso; para solucionar y mejorar la vida de los habitantes del pueblo y ofrecer el mayor bienestar posible, acaso consideras bienestar el continuo polvo del camino de los caños ó es bienestar la situación de calles como General Vallejo por poner un ejemplo - no, ¿verdad? pues debemos exigir lo nuestro que es que quien rige los destinos de nuestro pueblo lo haga desde la honestidad y el cariño ... (ver texto completo)