¡ ¡ ¡Bien dicho, sí señor! ! !
"Castilla es España y el resto territorio conquistado".
O no?
yogurinas.
Esa xika sabe bien lo que hay aquí, jeje...
¿De qué va el concurso de aceras?no había oido hablar nunca de eso.
Perdón no ha sido Osmar el que ha hecho este comentario.Ademas he de añadir que yo con este comentario no busco justificar a este concejal de tres al cuarto que está utilizando el buen nombre de un partido politico para Dios sabe qué.
Quien sera sera... Jajajja creo que ha vuelto ser la misma persona, no?
Y el concurso de aceras?? quien lo ha ganado este año??
Si pero antes de arreglarlo el monumento a cunchilplin.
Si señor que dedique un monumento a cunchiplin y dejen de gastarse tanto dinero en orquestas.
Osea que los jóvenes exigen cuando son los mayores loq que pagan los impuestos. Es una verguenza orquestas que insultan comno gaudi a la guardia civil y dicen barbaridades que hacen daño a los oidos de nuestros mayores. Mas dignidad para nuestro pueblo.
Osmar dimite yaa.
Pero no es que ya bailasen bastante, lo que procede es que podamos disfrutar todos, todos los días. Por eso lo que podría ser adecuado es que las orquestas dividiesen su tiempo en dos. Una parte en la que destacase un tipo de musica para que lo pasen bien los mayores y otra parte en la que disfruten los jovenes. Esto es lo que hacen algunas orquestas; la primera parte de la noche la dedican para los mayores( que es lo suyo, ya que ellos suelen irse a dormir antes) y la otra parte pues es ya para ... (ver texto completo)
Y nuestros mayores no bailaron viernes, domingo y lunes el resto de los dias para la juventud o no?
Guao yo no lo hubiera dicho mejor osmar.
Pues eso es lo que queremos, que toquen para todo tipo de edades, y la orquesta del Sábado en mi opinion no toco nada de tranquilito. Asi que nuestros mayores tuvieron que abandonar a tempranas horas la plaza ya que esa clase se musica no es de su agrado. No tienen nuestros mayores derecho a disfrutar??? A marcarse unos bailecitos??? A bailar sus estimadas jotas??? Lo suyo es que canten musica tranquilita hasta cierta hora y que luego comenzasen con algo mas movidito...