Al ver a estos dos gorriones tan
felices me ha venido el recuerdo del mejor cazador de gorriones de
Villanueva de Gomez;FRANCIS.
Estos gorriones no estarian tan felices hace unos años cuando el estaba por el
pueblo con sus cepos y un tirachinas en la mano.