Foro de SINLABAJOS (Avila) Hola a Cristina y Alex somos mikel y raul saludos, este fin de semana nos vemos alli.
Foro de VILLANUEVA DE GOMEZ (Avila) Esta foto yo creo que está bien tirada. Hay alguna que está tan oscura que casi no se ve.
Foro de VILLANUEVA DE GOMEZ (Avila) Larios limón, larios limón, la bebida de villanueva se llama larios limón...
Foro de VILLANUEVA DE GOMEZ (Avila) Estás invitada a las fiestas del año que viene, para que tu misma veas lo que se cuece en la plaza del pueblo, en sus bares y con un poco de suerte, en los atrasos. ¡He dicho!