Un saludo a la gente mas singular de este mundo y la mas envidiada por el resto de los pueblos colindantes. Para todos los vinaderenses un saludote donde quiera que os encontreis. (Por que como somos internaciooonales!!!) (nocomootros). Ja ja ja. Carlos Martinez...
Hola a todos soy raul y voy a ir a sinlabajos en las vacaciones de navidad , saludos a todos.
Un abrazo muy fuerte a mi pueblo Vinaderos, y en especial a todos los vinaderenses que soportan los frios inviernos .
Mª Jesus. PD: un beso para mi madre: Pacita.
Hola a todos los VINADERENSES¡Os enviamos un saludo de parte de los residentes invernales del pueblo. MªPaz y Pacita.
Gracias Osmar por saber apreciar una foto.
Efectivamente esta foto es de la zona de la fuente.
FALCON.
Mi primo alvaro soto.
Queridisimo amigo;una de dos, o no tienes ni idea de lo que estas hablando o es que no sabes expresarte.Esa respuesta te la podias haber ahorrado.Simplemente con leer lo anterior ya estaba informado.Yo pregunto:
1-¿quien es el concejal de bosques al que se alude en estos comentarios?
2-¿Quien es la persona fisica o fiscal que ha sido expropiada por el ayuntamiento?
GRACIAS
FALCON.
Saludos ala peña el tenguerengue.
Igual si lo digo mas finamente ... Lo que quería decir es que la noche de los quintos de antaño era mas divertida (o por lo menos a mi me parecia).
Se bebia si, pero no se ... Es mi opinion.
Saludos
La del anterior mensaje.
Confusion: soy quinta del 94, no del 76 ...
Saludos
Quinta del 94.
Al sr concejal de bosques, al sr alcalde etc.
Hhola sinlabajos!!
Que tal os va?
Veo que en esta foro hay muchos niños de sinla.me alegro que lo useis para saludaros ya que hay que darle algo de auge a la pagina.
Sabeis quien soy? se admiten apuestas tengo mas de 10 y menos de 100 años. Se admiten apuestas.
La verdad, claro, claro no me ha quedado.¿Podrias darme mas datos sobre este tema?.. . .a quien han expropiado por ejemplo;y qien es el el cocejal al que debo dirigirme.
GRACIAS
FALCON.
Creo que es la parte de la fuente del puente!
Yo soy de Alcala de henares, y solo puedo decir que las fiestas de arevalo son lo mejor de esta vida, y lo dice 1que va desde peqña y ya son20 años.VIVA LA PEñA KINITEROS!!!