Una foto preciosa ... Enhorabuena!!!
Esa es la calle de los bermejos ... Para otra vez poner una dela jurrilla!!!
Feliz Año 2005.Tengo la esperanza de que este año todo el pueblo arrimemos el hombro, me gustaria que desde esta pagina dieramos ideas para mejorar el pueblo.Como por ejemplo podriamos hacer una piscina semi privada, si es asi escribir y dar opiniones.¿cuantas personas se necesita?¿como conseguir dinero?.me llamo Emi y soy del pueblo.
Que pesaos con las fiestas de Arevalo, sois cansinos. Dejad de meteos coca.
La madre que te parió xaval!! que es eso de ir apropiándot de fotos qno son tuyas?? ya verás cuando te coja, te voy a meter la nieve de la foto por... Si los de la peña del torito no sabéis ni encender una cámara, sobre todo tú rubio...
Foto realizada por la peña El Torito.
Se han currado esta foto esta muy bien hecha y la otra del pilón tambien.
Esta foto es muy bonita, con la Iglesia Vieja alzándose de forma colosal al fondo de la calle. También es una foto de estas últimas navidades. La verdad que en esos días las calles estaban desiertas (que no los bares), pero de ven no cuando no viene mal disfrutar del pueblo de forma más trankila antes de la llegada del verano. Ah moreno m debs una foto!
FELIZ AñO A TODOS! ... Que paso en el bar de miguel en nochevieja??? , eso me pregunto yo!!!
Mucha gente, mucha gente pero no me entere de na.
Alguna nueva boda se habra forjado???
Saludos.
Vivam las fiestas de arevalo!!!vivan todas las peñas!
Arriba san pedro y su gente!!!
Rekuerdos para sergio mellizo pablo y alvarito bsss.
Quien es el que a puesto eso de tenguerengue??
¡feliz año nuevo a todos los de villanueva!
Leyendo los mensajes publicados en la página mi deseo para el año 2.005 es que no haya que publicar más noticias ni recuerdos tristes y si algo más de historia de esta nuestra localidad. No.
Felices fiestas y próspero año nuevo a todos los del pueblo.
Uno del pueblo desde Madrid.