¿A qué boda os referis con eso de nochevieja?
Pues a mi se me parece a Jose Luis el de la Vicenta.
El dinero destinado para hacer la ermita lo ha donado una familia y para lo que ha querido. Si tu quieres donar dinero para alquitranar las calles haí tienes el ayuntamiento. La persona que realiza donativos los hace para lo que quiere.
Zona noble??? ... Acaso se trata de un palacio???
¿quien pregunta por el tal juji? yo lo conozco. Que quieres saber a parte de eso?
Venga coger moras que hay muchas que os la e dejado yo.
Dios en estas navidades te pido que adelgace, si no me lo puedes conceder haz que engorden mis amigas.
Mari luz.
Hola Gorka y Kerman, somos Mikel y Raul un saludo desde Madrid y que tengais feliz año nuevo.
AUPA SINLABAJOS nos vemos.
Estoy de acuerdo es Casimro, tambien conocido como Alberto.
Es casimiro fijo.
Hola: las pasadas fiestas vi tokando en Arevalo a la Charanga el Meneito, y m gustaron mucho. Tokan muy bien y son majos, hable con ellos, uno que toka el saxofon, Javi, Juji y David... Y les dije que les iba a llamar para tokar en mi pueblo pero no apunte el telefono bien o no se... porq les llamo y nada. Si alguien me puede decir como contactar con ellos lo agradeceria. Y si me decis que tal son, porq deben ser algo gamberillos, golfos no? Si alguien conoce a alguno que m lo diga. Un saludo. Sara ... (ver texto completo)
Que viva la peña krizua¡.
Viva la moraña !!! y mi pueblo ... EL BOHODON (aunque poca gente lo conoce)
Un saludo para Sheyla, Esther, Raquel desde Sanchi, Ines y Leire de Las Berlanas, Leti y su gente de Hernansancho, to' la peña de Tiñosillos, y a toda esa gentecilla de un poco mas lejos de la zona...
Morañegos !!!
Esta es la webb que he encontrado en internet, de Villanueva.
Algo es algo, pero podría estar mucho mejor, no hay más que mirar otras poblaciones para darse cuenta de lo que se puede hacer y lo que puede dar de sí.
Yo creo que con poco presupuesto municipal ( menos música en fiesta mayor) se puede montar y mantener una webb potable.
Un alcalde jóven ha de apostar por tecnologías de hoy. Que no se diga.
ánimo a todos.
No soy del pueblo, pero casi.
Ý hasta aquí puedo leer.
El Chanclas.
Hola quintas del 76, soy Susana, desde Alcalá, pasando unos dias con los papis. Os mando saludos para que veais que tambien me acuerdo de vosotras. Deberiamos organizar una cena para recordar viejos tiempos, como hace mi hermana con su panda de antaño. Besos.