Por favor quinten esa fotografia del cementerio. Es una falta de respeto.
Por favor quiten esa fotografia del cementerio. Es una falta de respeto.
¡¡¡aupa la peña san pedro que es la mejor!!!recuerdos a los componentes de la peña adiós
Adios.
Te has equivocado con esta foto. Deberías haber sacado solo la ermita y no las sepulturas también. Pido por favor que sea retirada de esta página, me parece una falta de respeto.
Estimados Arevalenses, queria mostrar mi descontento y repulsa ante las progresivas talas de arboles que venimos sufriendo en Arevalo desde hace año y medio. Todo esto se lo debemos a nuestro ilustrisimo concejal de medio Ambiente Agustín Carpizo (alias Rigodón), que parece tener algo en contra de los arboles, quizas algun trauma infantil que le impidió ser Leñador o vayan ustedes a saber, el caso es que pasará a la historia por dejar Arévalo sin una triste sombra. Acaso le molestan las hojas que ... (ver texto completo)
Hola Amigos,
La concentracion tuning se adelanta al dia 26 y 27 de Febrero, por motivos de otras concentraciones.
Hola gente de Arevalo,
Os comunico que muy pronto tendreis para los amantes del tuning, la mayor concentracion tuning que jamas a habido. La organizara The Spirit Tuning Club 2, con un monton de premios, del cual soy miembro. Los dias de la concentracion seran el dia 12 y 13 de Marzo. Asi que ya sabeis, si os gusta el tuning ¡¡ NO FALTEIS !!
Más quisieran los del Oso.Que para vender agua se inventan que tienen montañas, por que si alguien conoce bien el Oso es más llano que una tabla de planchar.Con que se quieren llevar asta las cigueñas de nuestro pueblo.Muchos recuerdos y besos de una de villa.
Esta calle es la mejor.Con esta estampa navideña mejora mucho más. Saludos a todos los de villa.
Quie es ese/a que dice que la peña san pedro es la mjor?io soy de la peña.porque nos conoces a todos?a maria, nellla, lidia, aroha.sergio.
Esas que dicen de sanpdritas del adaja, sereis de la peña;pero no de san pedro.
Hola miriam soy lydia nosotras también te enviamos recuerdos y besitos.XAU.
Saludos cordiales alfonso martin garcia
Los de vinaderos son los mejores y fietas de verano
Castaña se guro seguro quepasa lidia contigo vinaderos
Fotos de vinaderos .com raquel conde saez
Alfonso martin garcia con los pollos en la tripita uno le canta
Otro lepia y otro letoca lan sifonia firmado sito quefrio ace envinaderos megusta estar en verano en vinaderos me encanta
Saludos a los trasplantados comoyo miamigo hector unidad tras plantados del marañom que pasa con tigo tio
Porque tengo ... (ver texto completo)
Alfonso martin gracia vinaderos fiesta fiesta saludos guapos
Raquel ivan lorena.
Buenas fiestas hay aquí , menudas templas me he pillao alli, recomiendo que visiteis este pueblo. Uno de Adanero.