Valla foto mas bonita.
Alguien sabe a dónde van a parar los túneles subterraneos que se dice que había en el palomar???
Pero es un minuto para cada uno?o uno para los dos?
Unos minutos de silencio en memoria a platanito y la muelle que en paz descansen.
Siempre estara entre nosotros.
Un saludo para :
Los Canina, Peluca, Genarito, Perico Huesos, sin ellos Arévalo no sería lo mismo.
!!!arriva arevalo! de unos arevalenses desde zaragoza.
Gracias por tu comentario. Intentamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para seguir manteniendo las costumbres de este nuestro pueblo. Somos de Villanueva!!!
Fdo. Uno de la Peña el Torito.
Conoce alguien a una tal jessi de arevalo?
Cuando son las ferias??
Este añooo.las ferias van a ser muy diferenters...os lo digo yo.xddd.
Alguien del tugurio??? adiós para to arevalo!!
¿ Te referirás a la guerra de la independencia, o a alguna de las guerras carlistas?
Puf! San pedritas?? jiji.
Así por la pinta, creo que los "muelos" son, por este orden, de: cebada caballar de seis carreras, cebada cervecera de dos carreras y trigo duro (y probablemente "mocho").
Por que no sales del bar. Si fueras en primavera al río verías diversos árboles y arbustos con este tipo de flores: ciruelos, espinos majuelos, zarzas, etc.