El ayuntamiento no tiene conocimiento del perjuicio que este tipo de empresas tiene para la salud de los ciudadanos.
Creo que este pueblo empieza a perder su encanto.
Para el que a pregntado que cuan so las ferias, empiezan el dos de julio.
Marta busca novio para el proximo San Valentin y yo también.
Marta busca novil.
Viva sinlabajos y me giño en las mujeres de vida de este pueblo que no tienen ni clientela en el pueblacho ese.
Creo que la concentración es el sabado 26 a las 24h en el Barrio Húmedo, pero no estoy seguro.
A que hora es la concentracion del dia 26, 27 y donde exactamente?
Desde este luegar en ferias se ven muy bien y muy bonitos los fuergos artificiales esta way!!!
Y si somos los mejores bueno y que, bueno y que!!! Arevalo el mejor pueblo vamos eso esta visto y comprobado y el que lo dude que conteste
Adios besos para todos.
Si dices esas cosas es que no sabes donde esta situado el palomar, no sabes que estan muy cerca las trincheras del campo de aviacion de la guerra civil.
Teniais que meter una foto igual que esta pero con la procesion de nuestra virgen preciadisima
Nuaestra señora de las angustias.
Fijo que les llaman Alambres cabezudos!!! Saludos.