Sanz la escasez de conocimientos que mi umilde persona a podido captar de tu cuantiosa sabiduria a la cual nunca llegaremos.GHETTO ES GHETTO 19 ;).
Razon llevas amigo, yo vivo en el pero no se lo digas a nadie que es un secreto como se lo digas a alguien... Bu :de fmd: el tio cuya humilde morada es el castillo arevalense, monarquia ghettista.
Si eso es cierto, esto.si, si lo es.
Lo que esque debería ír yo sola, lo digo por el que tengo al lado.Ana.
Como puede estar tan caudaloso con la de agua que he tragado yo de allí.Ana.
Pues yo me acuerdo de cuando se ponía el arbol el la calle la Flor, entonces si que había quintos buenos y muy buenas fiestas.
Que esque no me vais a invitar al cocido este año? Ana.