Torre Iglesia Parroquial
Se ve que con el verano cultural estamos todos ocupadísimos, eso está genial pero a ver si luego retomamos que los que estamos fuera queremos tener noticias de los demás.
Venga que queremos enterarnos y después opinamos ..."de esos incidentes".
Ese detalle sí que no lo sabía, vamos que lo pasabáis en grande haciendo visita turística por el pueblo. ¿montaba mucha gente? ¿cuánto costaba?
Burros ya no quedan y los que quedamos somos a dos patas, eh.
Preguntaré a ver si alguien se acuerda del paradero del burro que ténía el tío Eutropio, a ver si paso a Goriche, cosa que me extrañaría pero podría ser.
Entonces, la mula que yo recuerdo ¿de quien era? Había una que era de el padre de Juan y Mauri, ¿el señor Antonio? ¿Había más o son suposiciones ... (ver texto completo)
Esperemos que nadie se enfade. Uh, estoy temblando.
Ya esta enviada.
Así lo haré, no lo dudes.
Tómalo como quieras. Como bien dices, lo dije con ironia y es que a los resultados me remito, que hay cosas que parecen del todo increibles y no quiero nombrar a nadie ¿estás de acuerdo, no?
Cristal, ¿estás ahí?
¿tú crees que estar en la asociación ayuda a ser buen candidato? No se si va con ironía, en serio, de broma...¿como?
Seguramente. Como han corrido los años.
No, de lo que yo te hablaba es posterior a lo que tú cuentas, de hecho sería hace 6 ó 7 años.del señor Segundo yo creo que ni me acuerdo ni le he conocido.
Y Goriche si tenía de último un burro, no se si del señor Eutropio ó Calixto.
El burro al que me refiero venía por las fiestas solo, y es de un chico de Muñosancho, le traía muy adornado, y con su carrito muy preparado, fué todo un espectáculo, lo pasabamos bién paseando por el pueblo en plan turístico.
Yo no estaba ya censada allí pero sí animé a mi gente para que la votara. Creo firmemente que de las personas que hay en el pueblo es la mejor candidata para sustituir a la actual alcaldesa. (sin animo de ofender a nadie, por supuesto, que cada uno tiene sus cosas buenas)
Ah, yo no gozo de popularidad (más bien soy bastante impopular) por lo que no sería buena candidata. Ala, a seguir buscando.
Nota para un buen candidato: Apuntarse en la Asociación de Amas de Casa.
Cuenta, cuenta. Eso de los pequeños incidentes.
Si, está resultando muy bien, la gente acude, está contenta, y se respira buen ambiente, bueno, de cuándo en cuándo hay un pequeño incidente, pero sin mayor importancia, en general...BIEN.
¡Salao! Esperemos que ahora sea verdad, he buscado en la exposición que hay puesta aquí, pero nada de la peña los equixetos.Te estas haciendo rogar, súbela ya, te daremos las gracias, somos muy cumplidos.
Saluditos.
En este momento y durante unos dias, como local para exponer las fotos y otras preciosidades que estamos disfrutando en el pueblo.¡Acércate¡¡.