3 meses GRATIS



Sory soy tamara, cuadno vas a volver a madrid?cuando puedas te conectas y hablamos que tengo que decirte una cosa.un besito.
El dia menos pensado vamos a dar un pelotazo al nido jugando al fronton y lo vamos a mandar a hacer puñetas!!! ---DRILL---.
Esta foto me recuerda tiempos memorables con un saco y un trineo un tanto pocho.Pero bajar el cogote con las bicicletas y por supuesto, nevado, tardare mucho en olvidarlo; verdad, VARO?
UN SALUDO PARA LOS TRAIDORES DE ---DRILL---.
¿y quien es el extremo más radical de mi peña?
---drill---
un saludo para todos los traidores.
Me ha parecido leer que los garrote son simpatikisimos y que estan wenisimos.


Ejem ejem.

Que lo demuestren si es posible!
Y eso de que los tumbaos son unos acoplados?que no pega ni con cola vams.arriba los tumbaos!
El extremo mas radical de la peña los traidores no se quiere ni imaginar lo que va a hacer si se sigue insultando a la peña

QUEDAIS AVISADAS PU... RANAS.
No os metais con elena!! que es muy maja, alex recuerdos de la naty!!
La torre la mejor!!
Las de la torre las mejores!!!
Manda un sms con la palabra diegomaxo (espacio) y tu opinion sobre el al 6969 y el te responderá buf ni te lo imagines!!!
Hasta luego alguien sabe si elena a cambiado de direccion de msngr?o simplemente no se conecta?
Un saludo a Ramon, y al TIti que prepara unas comidas muy malas para los aviones de Iberia no se parece en nada al Arguiñano

Un saludo Moyano.
Mirad dejar de insultar porque no veis que esta peña ya pasa de discutir con vosotros porque ya les resultais aburridos. ARRIBA ESOS TRAIDORES!
El polo no hace al traidor, como el habito no hace al monje.
Claro que podemos hacer críticas, podemos dar sugerencias, podemos ayudar a mejorar pero para esto no hace falta INSULTAR.
En el fondo no es de extrañar: todos sabemos que es mucho más fácil explicar por qué no nos gusta una cosa u otra que explicar por qué nos gusta o agrada.Las críticas en contra son, por su propio carácter, mucho más lúcidas, contundentes o contagiosas que las favorables. Admiten en mucho mayor grado la exageración y la arbitrariedad y el sofisma, y admiten la incondicionalidad. Es muy dificil estar incondicionalmente a favor de nada, mientras que resulta sencillisimo y gratificador estar incondicionalmente en contra de todo.Parece que solo sabemos criticar. ... (ver texto completo)