Entre que el pueblo es pequeño desde aqui mas.
No se quien eres .
Pero creo que tienes razón con lo de las calles que franco murió casi hace 100 años porfavor estamos en el siglo xxi .
De acuerdo que su pueblo sea viejo pero yo estoy de acuerdo con el que a escrito el mensaje de las calles , y le apollo en su propuesta de cambiar el nombre por nombres mas modernos .
Frimado : uno del pueblo.
Eso es verdad los que vamos en verano somos lo mejor del pueblo.
El cogote. Cuesta mucho. Jejeje.
Nunca he estado en la cima, pero lo que tengo claro es que con una foto me vale, porque no pienso subir hasta ahí arriba. Jjee.
Los monumentos que tiene solana. Somos los que vamos en verano! jejejeje. Muchos besotes a todos los de solana.. Y en especial a los que vamos a veranear. Muak!
Creo qu se quien eres la que ha puesto lo de radical.
Y quien eres tu??-xfa cnt.
Me gustaria saber kien a escrito de muñana,es de las niñas??
Muñana tiene cada tio.
Santa María del arroyo tiene un precioso monte con encinas milenarias.
Yo vivo en Santa María del arroyo,es un pueblo muy agradable.
Tranki no te vamos a uinsultar ni nada eres libre para poner lo que quieras vale


Te<amra y paula

Por cierto trepe felicidades el de muñana porfa la chica que a escrito de muñana que le felicite de parte de paula y tamara por fa

O danos su mvl.
Gracias a los de muñana por lo de besos también besos para vosotros


Las de la peña que te den.
Yo si conocco a 1 xiva.