Pues va a ser que no.¿para qué?
Arrrgg, a mi me va a dar un ataque... ¡por favor, que alguien mida una farola y despues la campana! a ver si, de una vez, se da cuenta de que es mas pequeña, pero al estar mas cerca de la persona que hizo la foto, parece, solo parece, mas grande, buf
O sera que de verdad son mas grandes las farolas ?;-)).
Pues se me ocurre que el ayuntamiento podía dar servicio al inmueble como silo para asfalto, ¡ese codiciado bien!, así saldría más barato ¿no?
Yo estoy esperando, a que planten los árboles que vienen en proyecto, porque como no lo hagan lloverán las críticas. Salva go home.
¿ Que pasa , que me vais a tirar al pilón como se hacia antes?
No sabe nadie , porque se llama a este cerro el de la cabeza ?
El mensaje que no duro ni cinco minutos , hacia referencia a lo que encontraron en las excavaciones al construir una nave en el pueblo , igualmente que no se debe de retirar la cruz y las inscripciones de la misma pues todos los que perdieron su vida en el pasado deben tener el mismo respeto y consideración no sin tener en cuenta, sus tendencias políticas .
Espero que no borréis este mensaje ya que no falta el respeto a nadie , pues lo unico que intento decir y pedir es respeto y consideración ... (ver texto completo)
CHURRAno se quien eres, pero lo de la biblioteca es verdad, no puede haber una persona al cargo de una biblioteca sin titulacion ni nada, y menos si no esta alli presente, .
Adrian es el mejor!
Hola guapa. Como tu has visitado la página de mi pueblo me veo en la obligación de hacer lo propio. La vuestra tambén está muy bien, y las fotos animan a conocer el pueblo. Algún día las de Tordillos te hacemos una visita.
Ya está solucionado el problema con el agua de los chorrillos?
No sé quien eres, pero te daré un consejo: no te los rasques demasiado, que luego escuecen. Más te valdría utilizar el ordenador para cosas más productivas. Por cierto, "asta" es un cuerno, "hasta" un adverbio de lugar. Lee un poquito de vez en cuando y aprenderás algo. Un saludo. Pepe.(respuesta al enviado el dia 30 de septiembre a las 00 29 55 hrs).
Que pasa que la conciencia les pica y por este motivo el mensaje no a durado mas de 5 minutos?
Si, que habia una cuerda larga detras de la puerta, y desde allí se tocaba.
Que bonita experiencia lo del eclipse en el camino de matacorral, que bien nos lo hemos pasado.Lo repetiremos en el próximo , dentro de 21 años. ¿ De acuerdo ? Yo para entonces ya estaré jubilada.