Mejor que no, porque no fué de las mejores ¿ no ?
A estas horas ya , como que no ¡Si hubiera sido un poco antes !
Estoy de acuerdo-con el contenido del mensaje anterior , hay que olvidar y perdonar .

Pero igualmente vuelvo a repetir que en algún lugar de Fontiveros si se encontraron restos Humanos ( aparentemente ).
En el dia de la hispanidad aprovecho para felicitar a todas las fontivereñas que se llamen pilar, por supuesto, desearos un feliz dia en esta fiesta nacional.
Aín no le has visto los calzoncillos . (yo tampoco, eh?).
¿Y quién nos ha de salvar de los salvadores?
Muy bonita. Congratulations o lo que es lo mismo, felicidades.pepe.
Creo que una madre se merece un respeto ante todo.
Me parece increible lo que leo. Que sepais que bego, su hermano y el resto de la gente que les rodea es de lo mejorcito de la moraña, y no creo que deban ser criticados por gente que seguramente no merece la pena por lo que demuestran.No es asi?.Si no es asi que lo demuestren y dejen de criticar.
Hola, después del rollo del otro día no cumplo con menos, poniendo otras 4 fotos, aunque no aportan nada nuevo, son vistas distintas.
Un saludo
Ricardo.
L, tienes toda la razon, se desobra que ivan es como tu hermano, y nadie se tiene que meter con el, ni con su hermana y mucho menos con su madre, es impresionante que la gente no tenga otra cosa que acer. Por otra parte no te conses de ir que yo no me cansare e ire con tigo. No.
Es durisimo que os metais tanto con mi familia!por que ivan es mi familia su ermana no se mete con nadie!y su madre mucho menos!!!que pena que el aburrimiento pueda con vosotros y tengais que meteros con esa gente!por eso la gente se cansa de escribir y asta de volver a fonti.de.L.
Han arreglado el Frontón, ya podemos bailar como locos en todas las fiestas.
Ya han empezado las obras para arreglar la Plaza.
¡Qué bonito está quedando el pueblo!, por fin puedes ir a la iglesia sin torcerte un tobillo. Gracias.