Al principio de los comentarios de esta foto, están los nombres de todas las niñas y del monaguillo, leelos y sabrás quienes son, no vamos a repetir lo que ya hemos contestado un montón de veces, solo tienes que mover un poco el ratón.
No, señor autor de la fotografía, aún no han dado con lo que es, y yo mordiendome la lengua para no decirlo.
Tengo un número de teléfono para ti, si para ti L S O, Te lo mandaré a traves del correo de tú hermana, cuándo esta vuelva de vacaciones, porque creo que aún no está ahí ¿me equivoco?
Saludos.
Estas fotos parece esten olvidadas.
Uy, uy, uy... Si éste río hablará, de cuantas cosas nos enteraríamos.
Maka & Adela sois las mejores!!!
Quien es el famoso zoilo que por lo vito es un playboy
[GoogleBarVIP= 41].
Zafiro es mucha Zafiro, ella sabrá, normalmente es muy cauta y ética en todas sus opiniones. Yo tampoco lo he entendido.¿nos lo quieres explicar? Supongo que tendrá su lógica.
Rubí.
Lástima que a S. Cipri, como tú le llamas, le hayan delegado a fiestecilla de segunda. ¡Con lo que fue San Cipriano, o las ferias, como se decia antes!
Así nos luce el pelo a los que soís tan orgullosos e independientes.
No se que habra en s.cipri pero cae en viernes y sabado asq esperemos que haya bastante gente!!y si no con los del pueblo basta!
Bueno ya que hemos criticado las fiestas de agosto, como se presentan las de S.Cipriano, que es lo que hay?
Vaya Algarabía.
Quien no es el mejor?
Zafiro ¿a qué viene ese comentario?
No son los mejores los de la Peña Resaka. Hay uno que no.