Mi nieta muy bien yo contenta, para dentro de dos meses, tendre un nieto. Leo todolo que poneis, saludos para todos
Este amor imposible...
me ha hecho reflexionar;
me he dado cuenta...
de que éste amor en la distancia...
es un mundo de ilusiones…
sin dejar ver claro... mi realidad.

Mi realidad es otra,
y no la quiero engañar...
seguiré afrontando mi vida
aunque sea... una vez más.

En un mundo irreal...
me sumergí un día...
y a consecuencia de ello,
están sufriendo tu alma y la mía,
una experiencia difícil de olvidar,
y... que hay personas...
que, pueden pasarlo mal.

Me cuesta escribir lo que pienso...
porque se, que es mi sentencia final...
pero... tengo que ser consciente
de que a nadie quiero dañar.

Un amor, surgido de la nada
un amor... a distancia...
esas consecuencias a veces...
te hacen sufrir,
se envenena el alma...
y yo... así... no quiero vivir.

Me quedaré en la penumbra...
recordando...
lo que puedo haber sido...

Y... no fue
unos días felices...
que jamás olvidaré.

Vida ingrata... ésta eres tú,
no me hagas mas daño
deja ya, de hacerme sufrir...
si sabes que es imposible
porque revives en mí...
unos bonitos sentimientos
que nunca... podré compartir. ... (ver texto completo)
Si alguien tiene fotos de las fiestas de San Zoilo de este año, por favor que se anime a editarlas en la página! muchas gracias.
Pedro: espero que disfrutes de tu jubilación. Yo, no fui contigo a la escuela, pero si recibí tus clases en verano, recuerdo lo estricto que eras, esto no lo digo como una crítica, todo lo contrario, creo sinceramente que hacen falta muchos profesionales como tu. De mi grupo de los veranos, recuerdo a Rosi (hija de la Sra. Geromita), y a un niño al que llamaban "pajarillo", del que no logro recordar su nombre, seguro que tu, tienes mejor memoria. Gracias por todo y a disfrutar. Un saludo.
Al Cerro de la Cabeza,
Yo he venido a escribir,
Antes me dí una vuelta,
Por las fotos que hay aquí,
Que no son dos ni son tres,
Que son más de trescientas,
Y aunque todas yo no miré,
Si pasé por unas cuantas,
Y con esta me quedé,
Aunque esté un poco nublada, ... (ver texto completo)
EL ARBOL

A mi amigo Pedro Bernardez:
Hombre de espíritu recio y de corazón grande y tierno.

Un árbol tiene mi amigo,
Mi amigo, mi amigo Pedro.
Un árbol tiene mi amigo
Que mira al monte y al cerro.
... (ver texto completo)
¿El programa del verano cultural todavía no esta cerrado?
¡Hola! a todos aquellos que participais de alguna manera en este foro - incluyendome yo - porque es el unico medio, donde
podemos comunicarnos, y a la vez acercanos un poco. Creo que es agradable, recordar y saber como se encuentra a aquellos amigos, con los cuales compartimos buenos y malos momentos.
Creo que estaria bien que os animarais, a participar, entra
en este foro de Cabezas, para saber que aun existimos. No se
deberian, borrar de la memoria,- asi de repente- aquellos
recuerdos que ... (ver texto completo)
La vida felicisima. es de los que no piensan en nada, la ignorancia proporciona la vida mas feliz.
Si el tiempo ahora parara,
Con tan hermosa compañía,
Desde Castellón de la Plana,
Charo, del decir, sabedora,
Aunque lo diga en prosa,
Es gran poesía sonora,
Como Rubí, otra amiga,
Es dulce en su escritura,
Y nos levanta el ánimo,
Aunque las pases muy duras, ... (ver texto completo)
Para ser más exactos, a la Virgen la llevaremos de la ermita a la iglesia el 21 por la tarde, el día 22 es la fiesta Mayor con Misa solemne y el sábado 23 volveremos a llevar a la Virgen, pero esta vez de la iglesia a la ermita con la típica subasta de banzos... y hasta el año que viene. Lo que no se cuando pondrán ahora la paella.... supongo que el 19.

Salud
Felicidades Pedro, que disfrutes con salud de tu jubilacion.
Fausto Z.
Todo lo que el insensato lleva dentro, lo refleja la cara y sale por su boca. Los sabios sin embargo, tienen dos lenguas: con una dicen la verdad; con la otra lo que les conviene en cada momento.
tienen la habilidad de volver lo blanco negro, de soplar con el mismo aliento lo frio y lo caliente, de sentir algo, muy hondo en el corazón, y fingir cosa bien distinta en su palabra
Como internet lo permite,
Me he bajado del tren,
A beber en la fuente vieja,
Yo un ratito me paré,
Mientras bebía yo leía,
A Angel Luís, su componer,
Y un poquito más arriba,
Con la Conchi me encontré,
Que regresó de su tierra,
Tierra que es mía también, ... (ver texto completo)
Porque ni siquiera los estoicos desprecian el placer, aunque traten de disimularlo y no cesen de dirigir contra el mil inventivas ante la gente.
Voy cambiando un poco ¿os gusta?