Mira alla tu,yo ya no me voy a meter en nada.Pero me parece muy fuerte que insulten a los de tu pueblo y tu te quedes tan tranquila,yo como defiendo a los de mi pueblo no me callo y punto.Ademas que esta es la pagina de mi pueblo y digo lo que me de la gana y nadie me va a callar.Y me da = que des mi nombre porque no me tengo que esconder de nada.
Si tan mal te parece este pueblo,porque te metes tanto en su pagina?no lo entiendo,sera porque tu vida es tan aburrida que no tienes otra cosa que acer.Ahhh!! y seguis sin decir el nombre de qienes sois jeje.Y vaya porqueria desolanera que eres,no me extraña que los de tu pueblo os tnganolvidadas y se fueran al nuestro.muchos adiós a los tios de Solana,que son los unicos que valen porque algunas tias.dejan mucho que desear.
En la portada citan como monumento al lavajo de la entrada. Se trata
De un accidente natural muy bonito y que puede aceptarse como "monumento". Pero los auténticos monumentos son la Iglesia Parroquial y la ermita de las Cuatro Calzadas, de las que no hay fotos y agradecería que alguien las aportase.
Tiene que haber documentación sobre los nacidos entre 1880 y 1890. Consúltelo en el Archivo Parroquial (Fechas de bautizos) o bién en
La Secretaría del Ayuntamiento. Collado es un pueblo muy antiguo.
Pero si sólo tenéis una mini foto del pueblo para hacer honores al nombre y encima casi ni se ve nada.Pero clara en ese pueblo no se pueden hacer fotos porque no hay más lugares.Si queréis mosquearos también con esta solanera que ahora escribe de poco os servirá bueno sí para comentarlo con los pivitos así tenéis tema.
Jo, hace solo una semana que estamos de vacaciones y me acuerdo mucho de vosotras. Que despedida de curso!
Os quiero mucho mis niñas, Cris y Mina!!!
Muak.
Noe.
Qien a puesto el ultimo comentario?contesta ya!!
La cancioncilla sigue en proceso pero trankis que todo llegara. Lo dificil sera dscifrar jaja y no os preocupeis que como siempre todos saldreis jeje. Este verano va a ser la kña, nos podiais dar ideillas sobre el tema, aunque este año va a estar rellenita jaja besos.
Mal pero que muy mal!! unos con el ginka, otros con el indio...que vicio!pero al dia siguiente la cara les cambio a algunos y algunas mucho.
Hola!!!las de este finde fueron buenas pero siempre las podremos superar!! para la proxima que hinchen el castillo jaja!!
Ya veo que os gusta más Solana como pueblo y también para el foro,porque aquí escribis mucho menos.Sois un poco bobitas con los chico yo si fuera ellos os dejaría de hablar porque cansáis y agobiáis bastante.VIVA SOLANA ENTERA SU GENTE Y SUS FIESTAS que son las mejores.
1 bsazo para tos los de collao que son gnials.
El lunes os contare lo que a pasado est find,ma cm va a molar!
Este finde va ha ser inolvidable,vamos a ir todos de cenita!!que no falte ninguno porque la vamos a liar e?muchos besitos a todos.
Hola Collaines!
Que bien eh!!hoy empiezan las vacaciones animo y a pasarlo bien ste verano ok?1besazo para todos que sois muy majos,os keremos Laura y Vir.