Que encinas que leña para barbacoas.
Donde esta el litricista.
Verde que te quiero verde.
Sabias que el "cid" era un infanzon.
Que tipo de arbol es este ?
Alguien puede explicar de donde salen los dibujitos de al lado de los comentarios?¿?¿ duda existencial.
Grandes fiestas las de mirueña.
Esos caminos castellanos.
Exactamente MIRUEñA es vuestra Capital.
Es de piedra y pertenece al ayuntamiento.
La panaderia de nuestro panaderos Felixin el de gallegos, menudas barras de pan que hace jeeej un besazo a todos.
Hola a tosos me parece que estais tosos en contra de ex moderador que es lo que pasa que pone los mesajes que le da la gana contestar besos soy eva la solana (ciudad real).
Hola yo soy de la solana (castilla la mancha ) pero no de la solana de riomar en verdad me gustaria conocerla ya que ablais tan bien de ella y de su fronton bueno solaneros sos dejo por ciesto soy una chica me yamo Eva y tengo 18 años besos chao.
Que no se pierdan las tradiciones,.
Vamos a ver el que me llamo el domingo por la tarde, que lo vuelva a intentar desde otro telefono sin contestador ( que morro tenemos).