Compramos energía a futuro

MUÑANA (Avila)

Iglesia

Pues nada ya sabes.. A otro año no te pases por ella, Y asunto arreglao.
Pues a mi la cena no me gusto, demasiada gente y lo de animar . .
A mi me parece que la cena fue genial, los bravos los que mas animaron, y muy buen rollo en general.
Que tal la cena de los quintos?
Pero que estais contando, se ha autoinvitado to el mundo porque si no de que salen 60 personas.
Una cosa, haber a la cena de los quintos van quien los quintos inviten, eso de autoinvitarse me parece un poco penoso.asique si luego alguno se queda a la puerta ya sabe.
Saludos a mi cuñao el chatarrero. El tío más elegante de Castilla y León. El que lo quiera coger, que lo coja.
Un poco de paz en la vida señor, que vaya quien quiera, porque todo os sienta mal??
Cuanta mas gente mejor
Y cada uno sabe con quien se tiene que juntar, o no?
Ya te digo que si todo el mundo es amigo.
Aunque luego a la mas minima te la juegan, van de legales y luego en cuanto te descuidas ya no son tus amigos, ta han liado alguna chiquillada
( y eso que de chiquillos tienen poco)
Me imagino que ya sabreis a que clase de gente me refiero, que ademas me da a mi que iran a nuestra cena.
Quien pregunta si puede ir??pon tu nombre.
La cena de los quintos es para quien ellos inviten, no por que lleves el dinero que cueste la cena te puedes apuntar. Mirandolo así podría ir todo el pueblo, por que todos nos conocemos, todos somos muy amigos especialmente en fiestas y todos podemos pagar una cena donde Fidel o donde sea.
Quien te va a decir algo?

A no ser que vaya tanta gente que no haya sitio.entonces no.

Yo fui hace dos años y estaba aquello abarrotao.
Tu ve.
Si que puedo ir?
Seguro? a ver si me van a decir algo.
Van los quintos y la gente a la que inviten ellos, tu apuntate,
Con los euros por delante todo el mundo esta invitado.