Luz ahora 0,02898 €/kWh

MUÑANA (Avila)

Iglesia

Las mejores las morenas.
Yo me acuerdo de unas cuantas .

Mas pistas.
Oye alguien se acuerda de una chica rubia que estuvo el sabado en elpaz.
Habia alguno que aunque no la llevase se notaba a leguas que era de los de la flor en la solapa, seria por eso el que no se lapusiese, para no insistir demaseado.
Al final nadie se presento con la flor en la solapa, ¿que pasa?
A sido una semana santa estupenda... Ha estado de p.m. Yo estoy deseando que ya llegue el veranito a ver si se nos presenta igual que la semana santa m lo habeis hecho pasar muy bien.
Que tal esa semana santa, como lo habeis pasao??
Las tonterias las dices tu, que el mundo no es de color de rosa y hay que ser un poco realista...
Venga ya, te has equivocado de foro y de pueblo.
Como es posible que podais decir tantas tonterias.

Muñana es preciosa y sus gentes estupendas, no comprendo como podeis utilizar este foro para tanta sandez.

En vuestra juventud, aprovechad a comunicaros cordialmente, y me gustaria resaltarais, las cosas tan estupendas que tiene esa tierra y sus gentes.

Espero que mi comentario os sirva de algo. Un beso.
Hola soy cirrotico y el jb para mi no tiene ni gota de alcohol.aprender a beber otra cosa.
Que tal con el JB os sigue sentando mal.
Si esta la discoteca.
Hola va mucha gente esta semana santa, va peña de 45 o 46 años.
Hola! soy de un pueblo de a lado y me gustaria saber si estara abierta la discoteca de muñana en semana santa?
Gracias por anticipado.
Un macrobotellon en la clesa??

Vaya g y l y p o l l e z.