Yo soy tu y si vas a ir a muñez pues te lias con otro.
Que es eso de ponerle los cuernos a su novio, chica me parece muy mal.
Por cierto me he dado cuenta de que aqui nadie habla claro.
Son las fiestas de muñez y alli me espera creo una botella de beefeater.
Pues porq es viernes y aun estoy en casa esperando irme a muñana.
A que no sabeis porq?
Yo un poco aburrida.
Que tal estais todos?
Oye que al otro no le e perdido y de fama no tengo ninguna no como tu y tus amigas que seguro que la teneis y si eres un tio mas te gustaria liarte conmigo.
Adri y javi, los dos de la hija estan wenisimos, son los mejores.
Que le vamos ha hacer si eres asi de p. Atente a las consecuencias...ahora has perdido a los dos...y también te has ganado la "fama de...".
Yo le he puestolos cuernos a mi novio y de que me aha servido de nada porq luego con el chaval que me lie no quiere volver a saber nada de mi.