Calle de los Sauces
Eso de gordu y su gallina no tiene mucha gracia,un besazo para miriam.
Quien es la gorda??si nos metemos con ella es porque se lo merece,es una falsa.
Ultimamente estas muy pero mu guapo chope.
Nenas...ya queda poquito para la iluminaria...otra vez fiestuky!!os quiero.
Nota para una de las que dicen de los demas:g u a rri lla,lo que tu tienes de rubia lo tengo yo de fea...NADA!!
Y si no lo hacen es porque no pueden,no porque no lo intenten.
A ver si este año acen lo mismo.
Eso digo yo, a ver de qeu ibamos a haber tenido fiesta un dia no correspondido por el ayuntamiento hace dos años sino es porque los quintos se lo curraron y fueron recaudando de peña en peña...
Contrataron a la orquesta y tuvimos más dias de party!inutil me lo llamas cuando uses el sentido común y razones, pero si vas a meter la para mejor te callas, que yo se muy bien lo que digo.
No vallas de listo porque las fiestas tienen mucho que ver con los quintos, porque se supone que son ellos los que organizan la malloria de las actividades, aunque algunos no lo hagan...ay!! que lista es la gente!!
¿¿pero de que vas??si nos quieres insultar ven a vernos que seguro que cambias de opinion,y si no...CALLATE!!muñana es lo ejor.que mala es la envidia...
Pero si las fiestas no tienen que ver nada con los quintos que eres un inutil.
Tu madre si que es una basura.
A mi me gsutaronmás los de hace 2 años que se lo curraron mil, aunque... Aver como se lo montan estos...aún no han llegado las fiestas!
MUAK.
Jaja sorayita a ver que cara nos pones cuando nos veas guapa...poruqe esta vez la has cuanto antes ga do pero bien así que a ver como sales de esta! te hemos calado enterita.
Eso por lista
Os quiero niñas.
MUAK.
Que listo!!
Te damos un prenio??
Algun listo la debio de meter.