Vaya web mas guapa se está currando el tio Use, si si te lo digo yo, visitarla y aportar ideas para poder terminarla algun dia. Venga nos vemos en las fiestas del pue.CARLOS.
El programa de las fiestas ya está en la web... Vuelve "Jalea Real"... Los mejores sin duda.
"Muchas gracias" por la corrección ortográfica. Puesto que eres tan listo creo que deberías formar parte de la R.A.E. Yo habré cometido una falta pero tú seguro que también las cometes y no una, un montón. Si tienes el suficiente valor identifícate para que cuando tenga problemas ortográficos te llame y me los soluciones. Esmeralda.
Es verdad porqué nadie firma sus mensajes? yo soy rosi y no tengo problemas en decirlo un besote.
Estas flipando chaval.
Gracias gracias.
Como la torre de neila hay pocas, todo hay que reconocerlo.
Quien quiera saber quien es el principe de las tinieblas que ponga su nombre y cuando lo vea bien aqui o en el otro mundo se lo dire en persona o en espiritu.
Que tal gente de gilbuernas soy una lagarto prima de pablo y os invito a las fiesta que ya son la semana que vien un beso os espero alli.
Hola soty ines de neila os saludo por que en vuestro pueblo lo pasao genial cada ves que voui un besote muy fueste paratodos.
Wernas gente de gilbuena que tal os saludo una lagarta de neial cuantas noches de fiesta abre pasado en esta plazo un beso muy fuestre para este pueblo en especuiañl a oscar y a pako.
Un saludo para Neila desde becedas.
Se escribe "A ver si" no "haber". Yo que tu no firmaba ningún mensaje más. Un besito.
En este pueblo tan majo va a veranear una chica muy traviesa que se llama laura y es de madrid, siempre esta con la bicicleta para arriba y para abajo y todo el pueblo la conoce, sabria algun neilero su telefono?
¡Hola lagartos! Ya os queda poco para que de comienzo las fiestas de San Miguel, seguro que dentro de una semana ya estareis de marcha. Pasaroslo muy bien. Yo no se si iré y si voy será para el fin de semana. Se va a hacer el concurso de miss y mister? Lo ideal sería que pusierais el nombre de los candidatos. Un beso muy fuerte para toda Neila de San Miguel de parte de Sofia.