¿Cómo se llama Murphy?, De Donde es?
He dicho que me da igual,seguimos siendo los mejores.
Ya queda menos para el 5...que vuelvo a muñana!!
Muchisimas gracias!!
Un besazo.
Marta.
Tu si que no tienes ni idea, los de muñana somos muñanoides.
Bueno...da igual si somos muñaneros o muñanoides, porque somos los mejores!!
Un besazo para todos.
Ha sido mas que genial.aver si yega pronto otro.
Marta felicidades.
Niñas este finde ha sido genial ya nos hacia falta volvernos a juntar todas eh??
Ei creo que hay un fallo en esta pagina, donde pone gentilicio esta equivocado deberia poner muñaneros en vez de muñanoides.
A qien conocistes???contesta xfa.
Hola! Me gustaria saber donde puedo encontrar información sobre la Ermita de Izquierdos, de que siglo es, quién la mando contruir, todo lo que se pueda recavar sobre ella. Por favor, si alguien me puede ayudar mi correo es: kampamacu@hotmail.com GRACIAS.
Murphy tiene novia,es muy guapa, y estan muy enamorados.
Hola a todos!!el otro dia estuve en muñana y conoci a un chico que se llama murphy,es un chaval majisssimo ad+ de estar muy bueno!!un saludo a todos los muñanoides!!
Sta foto sta xula ay conoci al la mejor persona del mundo.tqm.