Ivan, soy bea: homosexual.
Soy bea, la prima de virginia y no te quiero porque eres un poco gay.
Vaya ful de foto. No tienes ni idea, paletorro de poveda.
Solo nos quejamos de ti.
Es un coto cuadrado, como las cabezas de sus habitantes,.
Preparaos chicos que esta semana santa vamos a montarla jejej!!!
Viva los juan barranco (J&B).
Si fui yo el qe escribio 1º y el que a puesto casi toas las fotos.
(el moderador).
Marta,barraco.saludos al xivo,xope y torti,y también a las amigas de la noe,arriba las niñas.
Noe,tia,que tq 1000,trepe,un besazo,guapeton.marta.
Besazos a noe y al trepe.viva muñana.
Espera qe me rio...
Yo creo que los chicos de Solana son muy inteligentes,por eso se van para Grandes y dejan tiradas a las de su pueblo.Lo que pasa esque lo que os joroba es que las de Grandes salgan con los de Solana de fiesta y que a vosotras os ignoren verdad?Y que ya sois muy cansinas.
Sabes quien fue la primera persona que puso algo en esta pag?Sabes de que pueblo es?
A ver los de solana acuden a grandes porque lo mejor se deja para el final o no???yo no soy de solana eh???pero la gente de alli es la mejor.