ES VERDAD,un botellón con una botella de martini para todos...
Mil besazos para todas mis niñas, este fin de semana ha sido impresionante.os quiero mill amores!
MUAK
P.de: a pasar de todo y a vivir la vida...HACERME CASO!
Haber si los xicos de muñana se bajan a la torre para´hacer bote con nosotras eh?besazos
Elena de la torre.
Viva la torre, que la gente es majisima, los mejores de muñana son el chope,cepu,martin,gordu,david,miguel,trepe,etc.haber si este verano bajais mas a la torre eh??adiós.
La que tiene mucha cabeza sera tu p u te a madre.
La verdad esq en esa foto no salen muy bien pero ay que verlas en persona son guapisimas.
Ey yesas niñas y chumines tambien...que son todos majisimos y muy guapos todos.
Si esta claro que tanta fiesta no es buena.lo dice una borrachilla.
Esa gente de muñana city que es lo mejor que hay!!!un besazo a todos:rubias,chumines,niñas,j barranco...
No hombre pero es muy majo...y muy buen chaval,y dentro de l que cave feo no es.aunque si tiene un poco demasiada cabeza.
Me puede decir alguien que le ven a fide las tias.me parece un tio feo y con poco cerebro y mucha cabeza.
No se si os habeis fijado pero hay 96 fotos y no es por nada pero creo que el y los del 96 semos los mejores quintos de la historia.
quintos del 96 the king.
Pos una muy parecia a esta hay en la de solana.
El bar de german supera a todos los de muñana.german,eres el mejor,te kermos!