Foro de MUÑANA (Avila) Don amador!que se nos a colado la pelota de tenis!!!jaj ja j a al final hacia coleccion.
Foro de MUÑANA (Avila) Y en los carriles puf noches de verano todos tirados unos encima de otros viendo las lluvias de estrellas Bueno y algunos liandose.
Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) La panaderia de nuestro panaderos Felixin el de gallegos, menudas barras de pan que hace jeeej un besazo a todos.