Me pregunto si solo me pasa a mi.
¡Ha desaparecido!!
San Juan merecería estar entre las primeras fotos.
¡Qué bonita nos salió la fuente!
Zafiro, no te podemos decir que.
Como siga este tiempo así, el dia 23 nos apaga la hoguera.
Me temo que esto sigue igual.
Ya hace los 15 dias, veamos como va esto.
¿Que tal estás, te veo en San Juan?
¿A qué letrero te refieres?Yo veo dos.
No lo que falta es..Con papel y agua bendita, ¿pero tanta agua habeis tenido?pues con lo que es Narros hara hasta frio¿no?
Hola a todos los de la foto.
Otra tormenta que se está preparando, no nos deja en paz este tiempecito.
¿qué pone en el letrero de la izquierda?
[googlebarvip= 1].
Falta el amén.