Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) No lo que falta es..Con papel y agua bendita, ¿pero tanta agua habeis tenido?pues con lo que es Narros hara hasta frio¿no?
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Otra tormenta que se está preparando, no nos deja en paz este tiempecito.