Aqui , en este momento está diluviando.
No, estamos leyendo debajo de la encina ¿ Te apuntas ?
Si no te acuerdas del hombre del saco , es que eres muy jóven ¿ Me equivoco ?
¿ Va haber fuegos artificiales en las fiestas ?
Como siempre, para no variar.
Los tengo conectados, si no me oyes es que algo falla en tu ordenador.
Un saludo a Alfonso y Albaro y Alba de Ismael, Jorge, Sara y Sergio Jimenéz.nos veremos este verano¡.
Ismael y jorge nietos de ino y virgi ¡¡¡los de abajo los mejores!!!no le jorobeis las plantas a mi abuela.
He comprado bengalas ¿vosotros teneis?
Esto tampoco nos lo cuentan.
¿Y qué fue de la agria polémica con Iñaqui Gabilondo?
Conecta los altavoces por favor.
Habeis desaparecido todos!!!
Solo encuentro el agua de las charcas, el del rio como corre, se ve que se ha escapado.
Quienes venís a San Juan?