Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Si no te acuerdas del hombre del saco , es que eres muy jóven ¿ Me equivoco ?
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Los tengo conectados, si no me oyes es que algo falla en tu ordenador.
Foro de HERREROS DE SUSO (Avila) Un saludo a Alfonso y Albaro y Alba de Ismael, Jorge, Sara y Sergio Jimenéz.nos veremos este verano¡.
Foro de HERREROS DE SUSO (Avila) Ismael y jorge nietos de ino y virgi ¡¡¡los de abajo los mejores!!!no le jorobeis las plantas a mi abuela.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Solo encuentro el agua de las charcas, el del rio como corre, se ve que se ha escapado.